El tratamiento del cuello y el escote es uno de los más demandados hoy en día. Esta región va perdiendo colágeno y elastina de forma que van apareciendo arrugas, y en la zona va apareciendo la flacidez de forma significativa.
El escote es una zona especialmente expuesta al sol. Así, su envejecimiento no sólo se debe a factores genéticos, sino también a factores externos tales como el tabaco, la falta de hidratación, la mala alimentación, la escasa actividad deportiva, y sobre todo como hemos mencionado antes la exposición al sol.
En el cuello se desarrollan diferentes tipos arrugas ( horizontales, oblicuas, en la base del cuello), debido a la perdida de elasticidad de la piel , la genética, y los hábitos de vida no saludables , entre otros factores.
Para conseguir unos RESULTADOS ÓPTIMOS, en AMALFI se combinan diferentes técnicas y productos en función de cada paciente. Con la técnica YOUNG L-LIFTING en pocas sesiones conseguimos recuperar esa tersura que acabas de perder recientemente y quieres recuperar en breve. En el caso de que hayan pasado más años, la técnica L-LIFTING engloba diferentes tratamientos de ALTA CALIDAD Y ABSOLUTAMENTE SEGUROS, que permiten recuperar y restaurar la juventud de tu cuello.
Estas dos técnicas son TÉCNICAS EXCLUSIVAS de la clínica Amalfi y las realiza la Doctora Rubia Montañez.
“ SOMOS LA MEDICINA DEL BIENESTAR, DEL ESTAR MEJOR”