Hidratación y relleno labial

Inicio  /  Hidratación y relleno labial

Los labios constituyen una de las zonas más atractivas del rostro. Unos labios rosados ,hidratados ,equilibrados, bien definidos y voluminosos embellecen y aportan personalidad.

La Doctora Maria Dolores Rubia Montañez practica diferentes técnicas para conseguir unos labios únicos  y compatibles a cada paciente.

El producto que utilizamos en Amalfi es ácido hialurónico, no sólo porque rellena los labios, sino porque también los hidrata y se acopla perfectamente al labio consiguiendo la naturalidad y la  sensualidad deseada. El ácido hialurónico se va reabsorbiendo con el tiempo y es absolutamente biocompatible.

Cada labio es diferente y hay que trabajarlo de una forma distinta, siempre respetando las proporciones y las características faciales de cada individuo. A su vez es fundamental conocer y entender lo que busca cada paciente. Hay personas que solo buscan jugosidad porque presentan unos labios agrietados y deshidratados, otros buscan aumentar su grosor levemente, otros prefieren aumentarlo de forma notable, otros solo buscan perfilar su labio y recuperar la forma perdida, etc…

Así es el proceso

Anestesia tópica o inyectada.
Desinfección
Aplicación del producto

Recomendaciones postratamiento

La leve inflamación posterior suele durar unas 48h. En la consulta la Doctora le explicará las pautas a seguir para que en los dias posteriores no sufra ninguna alteración y el resultado sea lo más satisfactorio.

PREGUNTAS FRECUENTES

• Es un tratamiento indoloro porque utilizamos anestesia.
  • Se realiza en 1 o 2 sesiones, dependiendo de cada paciente; cada sesión dura unos 30-40 minutos.
  • Los resultados se notan inmediatamente.
  • La duración del tratamiento oscila habitualmente de 6 a 12 meses.
  • La incorporación a su actividad habitual es INMEDIATA.
WeCreativez WhatsApp Support
Ahora estamos ONLINE para responder a sus preguntas. ¡Chateemos ahora!
👋 Hola, le puedo ayudar?