Lifting de muslos

Inicio  /  Lifting de muslos

En la mayoría de las ocasiones , la flacidez de esta zona va unida a un depósito de grasa o celulitis asociada.  En todos estos casos aplicamos varias técnicas y tratamientos:

ESTIMULADORES DE COLÁGENO Y POLIPÉPTIDOS

Consiste en la infiltración mediante unas finas cánulas un producto cuyo efecto es el tensado y la regeneración de las estructuras internas de la piel minimizando las molestias y la aparición de hematomas.

RADIOFRECUENCIA

Es un tratamiento que mediante el calor consigue mejorar  el aporte sanguíneo y estimular la formación de colágeno mediante las ondas de alta frecuencia, que producen una suave hipertemia en la zona a tratar, restaurándose las células tratadas.

HILOS TENSORES

Constituyen una excelente arma para combatir la flacidez. La doctora Maria Dolores Rubia Montañez utiliza tanto los hilos de PDO ( polidioxanona) como los de ácido poliláctico. El hilo es un material 100% reabsorbible, y se introduce en el tejido subcutáneo NO PRODUCIENDO DOLOR ALGUNO. Posteriormente, la Doctora redefine y estira el área tratada manualmente de forma que los hilos se anclan en el tejido aportando firmeza a la piel.

NUTRICEÚTICOS

Existen diferentes productos que nos permiten mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel a través de su ingesta.