Ácido Hialurónico Almería

Inicio  /  Ácido Hialurónico Almería

Expertos en el tratamiento con Ácido Hialurónico en Almería para el rejuvenecimiento facial. Gracias a las manos expertas de la DRA. María Dolores Rubia Montañez conseguiremos devolver la luminosidad a la piel y las proporciones adecuadas a tu rostro.

Tratamiento con Ácido Hialurónico en Clínica Amalfi

El tratamiento con este ácido es uno de los más demandados en Almería por los resultados que aporta en la piel.

Gracias a las terapias combinadas de ácido hialurónico con vitaminas, aminoácidos minerales, oligoelementos, polipéptidos , productos estimuladores de colágeno , radiofrecuencia y mesoterapia de PRP, conseguimos una luminosidad espectacular y reestructuración facial completa.

acido hialuronico almeria

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es responsable de la hidratación de la piel, por tanto, de su firmeza y luminosidad.

Se encuentra presente en las células de la piel y su misión es almacenar agua, por tanto, de mantener la piel suave y tersa.

Con el paso de los años el cuerpo produce cada vez menos ácido hialurónico y la piel acusa esta falta arrugándose, perdiendo luminosidad y quedando seca, flácida y apagada, lo que lleva a la aparición de manchas y pérdida del colágeno natural de la piel.

Además, es uno de los estimulantes de la producción de colágeno natural y al añadirlo al organismo se incrementa también la producción de colágeno, haciendo al tratamiento aún más efectivo.

Es una de las sustancias más utilizadas en cosmética desde hace años.

La infiltración con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de estética más demandados y tiene como objetivo, además de revitalizar e hidratar la zona tratada, rellenar y devolver la forma perdida en ciertas zonas del rostro.

Las zonas más habituales donde se suelen aplicar infiltraciones de ácido hialurónico son:

  • Frente
  • Zona peribucal (“código de barras”)
  • Zona periocular ( “patas de gallo”)
  • Labios
  • Pómulos y mejillas
  • Nariz
  • Línea de la mandíbula
  • Mentón
  • Cuello

El tratamiento de aumento o relleno de labios con ácido hialurónico se hace mediante la infiltración de este producto en los labios y su contorno para redefinirlos y aportarles volumen. Previamente se aplica anestesia para que el tratamiento sea indoloro porque la zona es muy sensible.

Es un tratamiento estético muy demandado y con buenos resultados que se mantendrán por un periodo de aproximadamente un año.

Uno de los tratamientos más comunes con ácido hialurónico es el relleno facial, habitualmente en pómulos y reborde mandibular. En clínica Amalfi somos especialistas en rellenos faciales con ácido hialurónico en Almería y para conseguir un resultado natural y satisfactorio es fundamental que te pongas en las mejores manos posibles. Confía en nosotros.

 

Clínica medico estética de referencia en Almería para el tratamiento de Ácido Hialurónico

Información sobre Ácido Hialurónico

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

WeCreativez WhatsApp Support
Ahora estamos ONLINE para responder a sus preguntas. ¡Chateemos ahora!
👋 Hola, le puedo ayudar?