El paso del tiempo , junto a otros factores tales como embarazos , transgresiones dietéticas que implican pérdidas y ganancias de peso significativas, exposición solar, tabaco , escasa hidratación, cicatrices secundarias a cesáreas, etc … contribuyen a la aparición de finas arrugas junto a una pérdida de elasticidad y flacidez en la zona del abdomen , fundamentalmente en su región central. Esta alteración de la piel es más significativa con determinadas posturas, tales como al agacharnos o al doblar el tronco hacia delante. A pesar de cuidar la zona haciendo deporte y siguiendo una dieta adecuada, en muchas ocasiones la flacidez persiste.
Para ello en Amalfi , aplicamos TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS E INDIVIDUALIZADOS a cada paciente, entre los que se encuentran:
MESOTERAPIA
Consiste en la aplicación de medicamentos en las capas superficiales de la piel. En Amalfi se realizan fórmulas personalizadas de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácido hialurónico, polinucleótidos, etc.
ESTIMULADORES DE COLÁGENO Y POLIPÉPTIDOS
Consiste en la infiltración mediante unas finas cánulas un producto cuyo efecto es el tensado y la regeneración de las estructuras internas de la piel minimizando las molestias y la aparición de hematomas.
RADIOFRECUENCIA
Es un tratamiento que mediante el calor consigue mejorar el aporte sanguíneo y estimular la formación de colágeno mediante las ondas de alta frecuencia, que producen una suave hipertemia en la zona a tratar, restaurándose las células tratadas.
PEELINGS
Se consigue reafirmación, oxigenación, tratamiento y prevención de la flacidez de la piel. Aplicando un producto químico producimos una estimulación de la formación del colágeno.
HILOS TENSORES
Constituyen una excelente arma para combatir la flacidez. La doctora Maria Dolores Rubia Montañez utiliza tanto los hilos de PDO ( polidioxanona) como los de ácido poliláctico. El hilo es un material 100% reabsorbible, y se introduce en el tejido subcutáneo NO PRODUCIENDO DOLOR ALGUNO. Posteriormente, la Doctora redefine y estira el área tratada manualmente de forma que los hilos se anclan en el tejido aportando firmeza a la piel.
NUTRICEÚTICOS
Existen diferentes productos que nos permiten mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel a través de su ingesta.