Capilar

Inicio  /  Capilar

La alopecia es un problema que preocupa a los pacientes, fundamentalmente a los hombres. Entre los diferentes tipos de alopecia , la más frecuente es la androgénica. Con el tiempo el pelo va cayendo, las entradas se hacen más prominentes, perdiéndose el cabello sobre todo a nivel frontal, superior y coronilla. La  densidad capilar se va perdiendo, de forma que se ve más el cuero cabelludo. En la mujer es más evidente esta pérdida a nivel central y parietal, con un ensanchamiento progresivo de la raya media del cabello.

En Amalfi tratamos estas alopecias con MESOTERAPIA ( DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS, COMBINACIONES DE BIOPEPTIDOS) , CARBOXITERAPIA Y NUTRICEÚTICOS.  A través de estos tratamientos se revitaliza el cabello desde el folículo, mejorando su calidad de vida, activando el crecimiento del cabello , reduciendo la caída, y en general, consiguiendo el completo estado del cuero cabelludo.

Para el MANTENIMIENTO Y TRATAMIENTOS POSTERIORES Y PREVIOS AL TRANSPLANTE CAPILAR , tanto las sesiones de mesoterapia como de carboxiterapia son absolutamente recomendables, habiéndose demostrado de forma científica que los resultados son mas significativos y duraderos en el tiempo.

PROCESO MESOTERAPIA

• Anestesia tópica
  • Desinfección
  • Aplicación del producto

Postratamiento

No produce inflamación ni otras alteraciones posteriores. La Doctora le explicara las recomendaciones que debe de seguir los días posteriores que son mínimas y fáciles.La incorporación a las actividades de la vida diaria es INMEDIATA .

PROCESO CARBOXITERAPIA

• Desinfección
  • Aplicación del CO2 en las zonas a tratar

Postratamiento

Puede producir leve enrojecimiento que desaparece en unos segundos. No requiere de atención especial en los días posteriores y la incorporación es  INMEDIATA a las actividades de la vida diaria.

WeCreativez WhatsApp Support
Ahora estamos ONLINE para responder a sus preguntas. ¡Chateemos ahora!
👋 Hola, le puedo ayudar?