Rejuvenecimiento de manos

Inicio  /  Rejuvenecimiento de manos
Las manos son un instrumento fundamental con el que nos relacionamos con el mundo. Están expuestas a múltiples factores externos que las van deteriorando, además del uso frecuente y necesario que hacemos de ellas.

Las manos, junto al cuelloy el escote, son los grandes chivatos de nuestra edad, de nuestro envejecimiento. Por ello es fundamental gozar de unas MANOS BONITAS, SALUDABLES Y JÓVENES. En Amalfi disponemos de una amplia gama de tratamientos para conseguir juventud en tus manos:

PEELINGS REVITALIZANTES Y DESPIGMENTANTES

Consiguen eliminar manchas, reafirmar, oxigenar, tratamiento y prevención de la flacidez de la piel. Aplicando un producto químico en la piel producimos una estimulación de la formación del colágeno.

ESTIMULADORES DE COLÁGENO

Consiste en la infiltración mediante unas finas cánulas un producto cuyo efecto es el tensado y la regeneración de las estructuras internas de la piel , consiguiendo la tersura y redensificación deseadas SIN DOLOR , y minimizando la aparición de hematomas.

HILOS TENSORES

Constituyen una excelente arma para combatir la flacidez. La doctora Maria Dolores Rubia Montañez utiliza tanto los hilos de PDO ( polidioxanona) como los de ácido poliláctico. El hilo es un material 100% reabsorbible, y se introduce en el tejido subcutáneo NO PRODUCIENDO DOLOR ALGUNO. Posteriormente, la Doctora redefine y estira el área tratada manualmente de forma que los hilos se anclan en el tejido aportando firmeza a la piel.

RADIOFRECUENCIA

Es un tratamiento que mediante el calor consigue mejorar el aporte sanguíneo y estimular la formación de colágeno mediante las ondas de alta frecuencia, que producen una suave hipertemia en la zona a tratar, restaurándose las células tratadas.

NUTRICEÚTICOS

Existen diferentes productos que nos permiten mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel a través de su ingesta.