Existe una amplia gama de más de 90 complementos de alta calidad que contribuyen a preservar el BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA frente a los desafíos y agresiones de nuestro entorno cotidiano. Estos micronutrientes son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Los productos que se ofrecen en Amalfi tienen una eficacia clínica más que demostrada y diversos estudios científicos que así lo avalan.
Los nutriceúticos que os ofrecemos carecen de ingredientes procedentes de OMG, metales pesados , pesticidas y otros contaminantes nocivos para la salud . No contienen ni sacarosa ni aspartamo. Respetan los valores de referencia de los nutrientes, sin sobrepasar las dosis máximas diarias, evitando cualquier riesgo de toxicidad.
Todos estos productos están certificados según la normativa HACCP
Dicha normativa garantiza los procesos y procedimientos de elaboración desde su extracción ( plantas o extractos de frutas) , trazabilidad de materias primas hasta el producto final.
1. A todos nos preocupa permanecer jóvenes durante más tiempo y envejecer bien. La familia de nutriceúticos para el ENVEJECIMIENTO Y SALUD permite revitalizar el organismo desde dentro.
Esta familia está compuesta por complementos alimenticios de última generación, destinados a ayudarte a prevenir el envejecimiento y mantenerte en plena forma de manera saludable.Entre los principales ámbitos de intervención:
- La piel, en particular la hidratación, la flexibilidad y el brillo natural, la protección frente a la oxidación y al envejecimiento cutáneo.
- Las faneras, para restaurar la salud de cabellos y uñas.
- El equilibrio ácido-base y la compensación de los desequilibrios de la alimentación moderna.
- Los anti-fatiga.
- La protección anti-radicales libres.
- Los anti-estrés.
- Los antioxidantes
2. En cuanto a los nutriceúticos que se encargan de preservar la BELLEZA de nuestra piel contamos con :
- El ácido gamma-linolénico o GLA, componente de las membranas de todas las células, para el mantenimiento, la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
- Los omega 3, para la correcta fluidez de las membranas celulares.
- El colágeno, componente natural de la piel, para preservar su firmeza.
- La cisteína, para preservar la fuerza de cabellos y uñas.
- Las vitaminas C, E, A, el selenio, el zinc, los carotenoides y los polifenoles extraídos de vegetales, potentes agentes anti-radicales, para hacer frente al envejecimiento.
3. En Amalfi también disponemos de PRODUCTOS ESPECIFICOS para determinadas alteraciones.El organismo requiere para funcionar adecuadamente una serie de micro y macronutrientes, que deben ser aportados a través de la alimentación. Si estos aportes son insuficientes, aparecen una serie de signos característicos, tales como:
- El envejecimiento prematuro de las células.
- La pérdida de energía, física y mental.
- La dificultad de recuperación después del deporte.
- La fatiga ocular.
- Dolores articulares, musculares y venosos.
- Molestias urinarias en el hombre.
- Disfunciones del tiroides.
Al igual que la vitamina B6-B3, el magnesio está entre los micronutrientes cuyo papel ha sido reconocido por la EFSA* para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y de las funciones psicológicas. La agencia europea también ha reconocido el interés de la melatonina para reducir el tiempo de conciliación del sueño, del zinc para una función cognitiva normal, de los fosfolípidos para las membranas celulares, y de los omega 3 para la actividad cerebral.El triptófano es utilizado como precursor de la serotonina, hormona de acción relajante y anti-irritabilidad.