Cada vez son más los hombres que acuden a nuestra consulta de Medicina Estética buscando recuperar y obtener una piel más sana, más cuidada y más joven.
Las agresiones que sufren en la piel los hombres originadas por el rasurado frecuente, se suele unir a una escasa hidratación, escasa protección solar, y leves cuidados diarios. Hoy en día ya somos más conscientes de que la piel es un órgano más al que hay que atender y que cuidar nuestra imagen es importante.
Para atender esta demanda en AMALFI contamos con varios TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS para ellos, ya que las características de la piel, la morfología y las estructuras faciales y corporales masculinas son diferentes a las de las mujeres. Trabajamos con productos específicos para el hombre; y aplicamos una MEDICINA RECONSTRUCTIVA ANTIAGING :
- Mejorar el aspecto de la piel, a través de diversos agentes revitalizantes , reafirmantes ,hidratantes y rejuvenecedores .
- Eliminar manchas faciales que envejecen y estropean la piel.
- Suavizar las arrugas tanto de la frente, como los surcos nasogenianos .
- Eliminar ojeras para obtener una imagen de menos cansado y una mirada más fresca.
- Moldear y elevar mejillas, pómulos, arco mandibular y mentón, para recuperar juventud y mejorar nuestro aspecto facial.
- Eliminar grasa localizada
- Caida del cabello
También disponemos en Amalfi de varios tratamientos no invasivos para redensificar y revitalizar tu piel, consiguiendo eliminar arrugas y líneas de expresión que van apareciendo con el tiempo.
“ NO DESEAMOS NADA PORQUE ES BUENO, SINO QUE ES BUENO PORQUE LO DESEAMOS”