En Clínica Amalfi somos especialistas en el tratamiento de lifting facial en Almería. Utilizamos las técnicas más innovadoras para ofrecer un resultado óptimo a todas nuestras clientas. Con nuestra TÉCNICA DIVVINE quedarás espectacular
Conseguimos rejuvenecer la piel, devolverle la forma al rostro y recuperar la expresión natural de juventud sin cirugía. Gran experiencia en Lifting Facial sin cirugía.
PRODUCTOS ESTIMULADORES DEL COLÁGENO
Los primeros signos de flacidez en el rostro son la pérdida del óvalo facial y el descolgamiento de la cara, problema que podemos combatir SIN CIRUGÍA . Infiltrando determinados productos estimuladores del colágeno y siguiendo líneas vectoriales que son específicas en cada paciente se puede redefinir el óvalo facial.
Este tratamiento consiste en la infiltración mediante unas finas cánulas un producto cuyo efecto es el tensado y la regeneración de las estructuras internas de la piel minimizando las molestias y la aparición de hematomas.
LIFTING FACIAL CON RADIOFRECUENCIA
El lifting mediante radiofrecuencia se consigue mejorando el aporte sanguíneo y estimulando la formación de colágeno en las zonas faciales a tratar.
Gracias a las ondas de alta frecuencia se produce un leve calentamiento de la piel y esto ayuda a la producción de colágeno.
Resultados del lifting facial por radiofrecuencia.
Como se estimula la producción de colágeno y elastina, la piel facial tiende a volver a colocarse donde estaba antes de la pérdida de estas sustancias con la edad.
LIFTING FACIAL CON PEELINGS
Mediante la aplicación de peelings medios revitalizantes se consigue reafirmar la piel facial, oxigenarla y prevenir la flacidez. El peeling consiste en la aplicación de un químico suave a la piel que produce la estimulación de la producción de colágeno natural, y con ello devolver la juventud al rostro de nuestros pacientes.
Es un tratamiento facial no invasivo y muy seguro que aporta resultados visibles en pocas sesiones.
LIFTING FACIAL CON HILOS TENSORES
Los HILOS TENSORES constituyen una excelente arma para combatir la flacidez. La doctora Maria Dolores Rubia Montañez utiliza tanto los hilos de PDO ( polidioxanona) como los de ácido poliláctico. El hilo es un material 100% reabsorbible, y se introduce en el tejido subcutáneo NO PRODUCIENDO DOLOR ALGUNO.
Posteriormente, la Doctora redefine y estira el área tratada manualmente de forma que los hilos se anclan en el tejido aportando firmeza a la piel.