Rejuvenecimiento de la mirada

Inicio  /  Rejuvenecimiento de la mirada
Cuidar vuestra imagen nos preocupa en Amalfi. Es por ello que rejuvenecer esta zona del rostro es fundamental para nosotros porque en la mirada reside nuestra carta de presentación ,es como los demás nos reciben y es en gran medida , el reflejo de cómo nos expresamos y como transmitimos nuestras emociones.

Con el paso del tiempo , los músculos de la mirada van cambiando , de forma que unos se debilitan y otros se contraen de forma más fuerte. Ello hace que adquiramos un ASPECTO DE TRISTEZA, CANSACIO O ENFADO , que no se corresponde con nuestro estado emocional. Para tratar esta alteración muscular la Doctora Maria Dolores Rubia Montañez utiliza BOTOX, obteniendo resultados naturales y muy satisfactorios . El tratamiento con botox elimina las arrugas de expresión conocidas como “ patas de gallo “ , las arrugas del entrecejo y a su vez permite elevar la cola de la ceja. De esta forma , aplicando las técnicas más adecuadas conseguimos MIRADAS FRESCAS Y DESCANSADAS. En ningún caso se persigue facciones congeladas , gestos sin expresión, caras amímicas , y dificultad para poder expresaros . La naturalidad en la mirada es fundamental , VUESTRA MIRADA ES ÚNICA.

Igualmente la piel se vuelve mas fina y desnutrida con los años. En Amalfi utilizamos la MESOTERAPIA PERIOCULAR para revertir esos cambios. Existen diferentes productos para tratar esta zona, tales cono vitaminas , ácido hialurónico, aminoácidos, minerales, oligoelementos, polipéptidos, Plasma rico en plaquetas , etc. Dependiendo del estado de tu piel aplicaremos uno u otro producto para obtener siempre el mejor resultado.

Las estructuras de soporte de la cara (ligamentos, huesos, grasa ) también se van perdiendo con el tiempo y van variando de posición ; de forma que van apareciendo las dichosas OJERAS y las BOLSAS de debajo de los ojos . Para las ojeras contamos con diferentes técnicas tales como la CARBOXITERAPIA ( mejora el estado de la piel y elimina la coloración), y el ÁCIDO HIALURÓNICO , que debe de ser específico para esta zona de la ojera. Con el hialurónico conseguimos reposicionar las estructuras y eliminar ese surco de la ojera que envejece tanto la mirada. Para las bolsas de grasa estamos dotados de productos específicos para disminuir su tamaño y realizar un lifting de la zona.

TU MIRADA REFLEJA QUIEN ERES, TUS EMOCIONES ASOMAN EN CADA UNA DE TUS MIRADAS.

mirada1

NO HAY DECLARACIÓN MÁS SINCERA QUE AQUELLA QUE SE HACE CON LA MIRADA