Existen diferentes zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasa que en ocasiones, es muy difícil de erradicar a pesar de realizar una dieta adecuada, un deporte proporcionado seguir unos hábitos de vida saludables. Este tipo de grasa puede localizarse en diferentes zonas:
Cartucheras
Región central del abdomen( “ barriga”)
Muslos ( región interna, zona posterior , etc)
Región interna de brazos
Región subescapular ( pliegue debajo del sujetador)
Flancos abdominales
En Amalfi realizamos diferentes tratamientos para combatir esa grasa localizada:
MESOTERAPIA
Se utilizan medicamentos que frenan la formación de nuevos depósitos grasos y facilitan el metabolismo de esos acúmulos grasos.
CARBOXITERAPIA
Se infiltra dióxido de carbono en pequeñas cantidade . Este gas mejora la microcirculación sanguínea, rompe la membrana de las células grasas ( reduciendo los tejidos grasos) y rejuvenece la piel mejorando su elasticidad y oxigenación. Este gas es inofensivo para el organsimo, es el mismo que expulsamos durante la respiración.
PRESOTERAPIA
Es una técnica de tratamiento por compresión externa, habitualmente neumática, producida por un sistema de bombeo a través de una cámara de aire, produciendo así una presión intermitente en la zona que la apliquemos. La presoterapia favorece el drenaje tanto sanguíneo como linfático, consguiendo mejorar los edemas y favoreciendo a la expulsión de las toxinas, detritus y grasa del organismo.
NUTRICEÚTICOS
En Amalfi contamos con diferentes productos para favorecer el drenaje
linfático, circulatorio, mejorar la elasticidad de la piel y favorecer la eliminación de la grasa.