FOTORREJUVENECIMIENTO AMALFI CON IPL (LUZ PULSADA INTENSA)
Es el sistema de terapia de luz más versátil que existe, por lo que no puede faltar en ninguna consulta de medicina estética.
La luz pulsada intensa, IPL por sus siglas en inglés, consiste en la emisión de unas ráfagas luz en un muy corto espacio de tiempo, que, al incidir en la piel, son absorbidas por nuestros pigmentos naturales, como la melanina o la hemoglobina, pigmentos que transforman esa energía en calor. Según su longitud de onda, la luz será captada por unos u otros pigmentos sin dañar el tejido circundante, causando lo que se llama fototermolisis selectiva.
El aumento de temperatura que produce en la piel también es capaz de estimular la producción de colágeno, fototermoestimulación, así como de cerrar poros y eliminar bacterias.
Resultados
- Piel más tersa, firme y luminosa
- Aclaramiento de las manchas
- Coloración de piel más homogénea
- Atenuación de las arrugas
- Reducción del tamaño del poro
- Mejoría del acné
- Mejoría de lesiones vasculares y capilares dilatados
¿Qué resultados ofrece la luz pulsada?
Aparte de la desaparición del vello, los tratamientos de fotorrejuvenecimiento consiguen una piel más luminosa, un tono más homogéneo por aclaramiento de las manchas, con menos arrugas, y una mejoría intensa del acné y pequeñas lesiones vasculares.
¿Cómo funciona la luz pulsada?
Es una luz especial que permite trabajar con un rango amplio de longitudes de onda, a diferencia de la luz láser que emite luz en una única longitud de onda que es exclusiva para cada tipo de láser. Es por este motivo que permite realizar un abanico de tratamientos tan amplio.